¿Cuál es mi secreto de belleza? Escuchar mi piel

El bienestar físico, mental y espiritual se reflejan siempre en nuestro rostro. Es fundamental escuchar nuestra piel y ponerla en manos de profesionales que te digan cuál es el producto adecuado para las necesidades de tu tipo de piel.



La clave para el cuidado de mi piel

La dermocosmética nos ayuda a madurar con nuestra piel y cuidarla dependiendo de las necesidades que tengamos, con salud y bienestar. Lo más importante es ser constantes y seguir un tratamiento personalizado, ya que no todas las cremas sirven para todas las pieles ni todos los activos son recomendables en cualquier época del año.



El paso más importante

Para mí, la hidratación es fundamental. Ahora acabo de descubrir la línea de genocosmética Factor G Renew, que me encanta. Está formulada con 7 factores de crecimiento de origen 100% vegetal, y siento mi piel más firme y elástica.




¿Por qué Sesderma?

Porque solo utilizo productos dermocosméticos de farmacia, que me transmiten seguridad y confianza. Sesderma es un laboratorio fundado por el Doctor Gabriel Serrano, gran dermatólogo reconocido a nivel internacional.




Sesderma es pionera en el uso de nanotecnología, lo que permite transportar los principios activos encapsulados en burbujas lipídicas allí donde la piel más lo necesita y conseguir una mayor penetración de los activos en la piel.